jueves, 12 de marzo de 2009

CONSENSO # 15

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 155




MATERIA: Operar Equipo y Material de Laboratorio.


MAESTRO: Víctor Manuel Alfaro .L




NOMBRE: Ávila Hernández Kenia Denisse




TEMA: Consenso.




GRUPO: 2LM



CONSENSO:

Operar Equipo y Material de Laboratorio




El sistema internacional de unidades es el nombre que se le da al sistema de unidades que se usa en la mayoría de los países. El sistema de unidad tuvo origen desde 5,000 años antes de cristo adoptada por los egipcios por la necesidad de tener medidas para los intercambios esto se extendió asta roma creando nuevas formas de medida como las del pie la cuarta el largo del brazo estas eran las mas usuales . des pues poco a poco se formo el sistema métrico decimal que se creo en 1960 que fue el sistema, basado en el metro, con esto también se creo el sistema anglosajón este sistema se utiliza mas en los países ingleses unas de ellas serian el galón , la yarda y el pie .
También el sistema de unidad de temperatura como unas de sus unidades seria el grado kelvin, grado Celsius y grado Fahrenheit. Estos sistemas son muy importantes y se necesitan saber ya que es la base para el manejo del material d laboratorio ya q estos contiene medidas del sistema decimal, de temperatura y anglosajón y es indispensable saberlo.



Existen diferentes tipos de material de laboratorio como material de vidrio, material de plástico, material de madera y el material de apoyo que vendrían siendo la maquinaria que se utiliza.
Uno ellos es el microscopio que es un material de apoyo básico de un laboratorio este tiene un funcionamiento mecánico que se debe de utilizar con cuidado, las partes q lo conforman serian: principalmente los oculares, objetivos, revolver.tornillo micrométrico. Tornillo macrométrico, diafragma, brazo, condensador, base, platina, foco, cabezal


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario